Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
17 décembre 2015

3. Mi horario

 

20151216_193323-1

Un día de mi vida en el cole

 

Voy a hablar de mi horario de los :         

Los martes me despierto a las seis de la madrugada . Primero , desayuno a las seis y cinco de la mañana . Después , me lavo los dientes , me visto y peino .Antes de ir en el cole , compruebo mi mochila . Cojo el autobús a las ocho y uno de la mañana .Empiezo el día estudiando tecnología a las ocho y media de la mañana . Es hora de recreo a las diez y veinte de la mañana .Durante la recreo me gusta leer o repasar mis deberes . A las once menos veinticinco de la mañana , o tengo lenguaje o biología .Es depende de la semana ( «a» o «b» ) .Termino el curso de la mañana a las once y media de la mañana .Almuerzo a las doce de la mañana .Durante todos la tarde , tengo lengua : primero estudio inglés , después tengo español , a las cuatro y cinco de la tarde estudio inglés euro y por fin tengo español  . Acabo de estudiar a las seis de la tarde . Por mi , martes es un día muy largo por que estudio de las ocho y media de la mañana hasta las seis de la tarde . Ceno con la familia a las siete de la tarde . Cuando termino la cena me ducho y me lavo los dientes . No veo la televisión .Hago mis deberes . Si tengo tiempo libre , trato de adelantarme la más posible en mis deberes . Y por fin me acuesto a las diez menos veinte de la noche .

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité